Los quesos de Tambo Cerro Negro parten con una apasionada cría de sus propios animales, en su elaboración se busca la calidad junto al exclusivo sabor de lo natural y artesanal,, se utiliza leche de cabra pura sin mezclas que pueda desvirtuar las excepcionales cualidades de esta.

Pioneros en la elaboración de quesos de cabra en Uruguay desde 1995, han sido premiados en distintos certámenes son preferencia de reconocidos chef nacionales e internacionales. Los quesos de Tambo Cerro Negro están presentes en los principales restaurantes y supermercados de país..

 

Elaboración: Los quesos de Tambo Cerro Negro, están elaborados con leche de cabra entera y fresca, con adición de fermentos lácteos, cuajo y sal; siguiendo la receta de fabricación de los queseros franceses y europeos con el toque autóctono de nuestras pasturas, clima y animales.

 

El queso de cabra ha sido desde la antiguedad un ingrediente fundamental en la gastronomía e muchos paises, aportando un sabor único, inconfundible al paladar ideal para acompañar un buen vino Cabernet, Tannat, Malbec, carnes rojas, verduras, mermeladas o salsas agridulces, pescados y aves.

 

 

TAMBO CERRO NEGRO

VOLVER

Este portal está creado para conocer los vinos de Uruguay, Chile  y Argentina y para empresas que buscan experiencias diferentes en un entorno vitivinicola

Todos los derechos reservados ®- rutadelvinouruguay 2014

UN PROYECTO MEDIAWINES & PARTNERS

CONTACT US